La operadora virtual presentó planes para cazarlos a todos y no quedarse sin datos en el intento. Hay planes especiales de 7, 15 y 30 días, con costos de 19, 29 y 39 pesos.
Pokémon Go llegó para gastar zapatillas, Poké Balls... y datos. El juego de realidad aumentada pone en jaque a los planes de los usuarios, y las operadoras ya tomaron nota.
Virgin Mobile anunció nuevos paquetes Poke que le permitirán a los entrenadores mexicanos convertirse en maestros Pokémon sin consumir todos sus datos en el intento. "
Te damos para tus pokebolas", dice.
El plan permite jugar el título de manera ilimitada durante un periodo específico, según el monto de la recarga. Hay paquetes de
7, 15 y 30 días, con costos de 19, 29 y 39 pesos, respectivamente. Sólo pueden adquirirse a través del sitio web y de la App.
Lanzado recientemente en América Latina, Pokémon Go es, sin duda, un nuevo fenómeno en el mundo de la realidad aumentada y los juegos móviles. Desató una locura que, por ahora, generó ingresos millonarios y más usuarios activos que Twitter (ver también:
Fiebre Pokémon: ganó US$ 200 millones y pasó al Candy Crush y Twitter).